Altova MapForce 2022 Professional Edition

Para acceder a las opciones de configuración del depurador de MapForce seleccione el comando de menú Herramientas | Opciones y haga clic en Depurador. Estas son las opciones disponibles:

 

Longitud máxima de almacenamiento de valores

Define la longitud de cadena de los valores que aparecen en la ventana Valores (15 caracteres como mínimo). Recuerde que si define una longitud de almacenamiento alta, puede que se agote la memoria del sistema.

 

Guardar historial de seguimiento completo

Determina si MapForce debe guardar el historial de todos los valores procesados por todos los conectores de todos los componentes de la asignación mientras dure la depuración. Si activa esta opción, todos los valores procesados por MapForce desde el principio de la ejecución de depuración se almacenarán en memoria y se podrán analizar en la ventana Valores hasta que se detenga la depuración. No se recomienda activar esta opción si tiene pensado depurar asignaciones que hagan un uso intensivo de datos porque podría ralentizar la ejecución de depuración y agotar la memoria del sistema. Si desactiva esta opción, MapForce guardará solamente el historial de seguimiento más reciente de los nodos relacionados con la posición actual de la ejecución.

© 2015-2021 Altova GmbH