Altova MapForce 2022 Professional Edition

En MapForce puede consultar una vista previa de los resultados de la asignación sin necesidad de ejecutar ni compilar el código generado con un procesador o compilador externo. Por lo general, se recomienda consultar la vista previa de resultados de la transformación en MapForce antes de intentar procesar el código generado en una aplicación externa. Para generar la vista previa de los resultados MapForce ejecuta la asignación y rellena el panel Resultados.

 

Una vez disponibles en el panel Resultados, los datos se pueden validar y guardar. Para más información consulte Validar resultados de la asignación. También puede usar el comando Buscar (Ctrl+F) para encontrar un patrón de texto dentro del archivo de salida (véase Búsqueda en la vista Texto). Los mensajes de error, advertencia e información relacionados con la ejecución de la asignación aparecen en la ventana Mensajes. Para generar la vista previa de resultados haga clic en la pestaña Resultados de la parte inferior del panel Asignación. Si selecciona C++, C# o Java como lenguaje de transformación, MapForce ejecuta la asignación con su motor de transformación integrado. El resultado que aparece en el panel Resultados es idéntico al código Java, C++ o C# que MapForce genera, compila y ejecuta.

 

Puede guardar el resultado de la transformación de dos maneras diferentes:

 

Haciendo clic en el comando de menú Resultados | Guardar el archivo de salida.

Haciendo clic en el botón MF_SaveGenOutput (Guardar resultado generado de la barra de herramientas).

 

Vista previa parcial de los resultados

A la hora de generar una vista previa de archivos de gran tamaño, MapForce limita la cantidad de datos que se presentan en el panel Resultados. En concreto se presenta solamente parte del archivo y aparece el botón Cargar más en la parte inferior del panel Al hacer clic en este botón se anexa la siguiente parte del archivo a la vista previa actual y así sucesivamente (imagen siguiente).

mffLoadMore

El botón Pretty-print se habilita cuando está cargado todo el archivo en el panel Resultados. La vista previa también se puede configurar en la pestaña Generales del cuadro de diálogo Opciones. Para más información consulte Cambiar opciones de MapForce.

 

© 2015-2021 Altova GmbH