Altova MapForce 2022 Professional Edition

La API de MapForce

Inicio Anterior Inicio Siguiente

La API basada en COM de MapForce permite a los clientes acceder a las funciones de MapForce desde un código o una aplicación personalizados y automatizar un gran número de tareas.

 

La API COM de MapForce sigue las especificaciones generales para servidores de automatización definidas por Microsoft. MapForce se registra automáticamente como objeto de servidor COM durante su instalación. Una vez que el objeto de servidor COM está registrado, puede invocarlo desde dentro de aplicaciones y lenguajes de programación que admitan llamadas COM. Esto permite acceder a la API de MapForce no solo desde entornos de desarrollo mediante .NET, C++ y Visual Basic, sino también desde lenguajes como JScript y VBScript.

 

Nota:si usa la API de MapForce para crear una aplicación que quiere distribuir a otros clientes, MapForce debe estar instalado en cada uno de esos equipos cliente. Además deberá implementar su código personalizado de integración (o instalar su aplicación) en cada uno de esos equipos cliente.

© 2015-2021 Altova GmbH