Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

SQLite (https://www.sqlite.org/index.html) es un tipo de base de datos basado en archivos y con almacenamiento. Las bases de datos SQLite son compatibles de forma nativa con MapForce, así que no es necesario instalar ningún controlador para poder conectarse a este tipo de BD.

 

Notas sobre compatibilidad con bases de datos SQLite

 

Las bases de datos SQLite son compatibles con el lenguaje de transformación integrado de MapForce (tanto para obtener una vista previa de la asignación de datos como para ejecutar archivos de ejecución de MapForce Server).

Las bases de datos SQLite no se pueden usar en funciones definidas por el usuario.

En Linux no hay un tiempo de espera de ejecución de instrucciones para bases de datos SQLite.

No son compatibles con búsquedas de texto completo en tablas.

SQLite admite valores de diferentes tipos de datos en cada fila de una tabla. En MapForce todos los valores procesados deben ser compatibles con el tipo de columna declarado. Por tanto, pueden darse errores en tiempo de ejecución si la base de datos SQLite tiene valores de fila que no coinciden con el tipo de columna declarado.

Si la asignación de datos debe escribir datos en una base de datos SQLite y no tiene preparado el archivo de BD de destino, entonces deberá crearlo por separado. Este archivo se puede crear con una herramienta como Altova DatabaseSpy (https://www.altova.com/es/databasespy.html) o puede descargar la shell de comandos de SQLite del sitio web oficial y crear el archivo desde la línea de comandos (véase Ejemplo: asignar datos XML a SQLite). Para más información consulte la documentación de SQLite.

 

 

© 2015-2021 Altova GmbH