Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

Puede código en .NET C# para cualquier asignación o proyecto de asignación en el que todos los componentes de asignación sean compatibles con C#. Para ver un resumen de los componentes compatibles con cada uno de los lenguajes, C# incluido, consulte Funciones compatibles en el código generado. Tenga en cuenta que MapForce suele avisar con notificaciones o mensajes de advertencia si intenta añadir componentes que no son compatibles con un lenguaje en concreto.

 

Puede generar código en C# no solo para la plataforma .NET Framework, sino también para .NET Core 3.1 y .NET 5.0. Si escoge esta última, el resultado es una aplicación .NET (Core) de escritorio multiplataforma que se puede ejecutar en Windows, macOS y Linux.

 

A la hora de generar código tenga en cuenta:

 

puede generar código a partir de un diseño de asignación (.mfd) o de un proyecto de asignación de datos (.mfp). Si genera código a partir de una asignación de datos, la aplicación resultante ejecuta la transformación de asignación de datos correspondiente. Por el contrario, si genera código a partir de un proyecto de MapForce (.mfp) que incluya varias asignaciones de datos, la aplicación resultante ejecuta en bloque todas las asignaciones que incluye el proyecto.

las opciones generales de generación de código se pueden cambiar haciendo clic en el comando de menú Herramientas | Opciones y después en la pestaña Generación.

puede cambiar el nombre de la aplicación que se genera y otras opciones de configuración desde el comando de menú Archivo | Configurar asignación. El nombre predeterminado de la aplicación es Mapping.

si la asignación de datos contiene componentes de base de datos, puede ver determinadas opciones de la base de datos haciendo clic en el componente y seleccionando el comando de menú Componente | Propiedades.

 

Si su asignación usa componentes de BD asegúrese de crear la conexión de BD con controladores de BD compatibles con la plataforma en la que quiere ejecutar el programa generado. Por ejemplo, las conexiones de BD ADO y algunos controladores ODBC no con compatibles con Linux.

 

Una solución generada con MapForce suele incluir:

 

Archivos de solución (.sln) y de proyecto (.csproj) que se puedan abrir con Visual Studio.

Varias bibliotecas de Altova necesarias para la aplicación (todas llevan el prefijo Altova).

El proyecto principal de asignación (en este ejemplo, Mapping), que incluye la aplicación de la asignación y los archivos dependientes.

cg_vs_code_struct_cs

Solución C# de muestra generada con MapForce

© 2015-2021 Altova GmbH