Herramientas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de menús >

Herramientas

Recursos globales

Abre el cuadro de diálogo "Administrar recursos globales" donde puede agregar, editar o eliminar recursos globales en el archivo XML de recursos globales (véase Recursos globales de Altova).

 

Configuración activa

Permite seleccionar la configuración de recurso global que está activa en una lista que enumera todas las configuraciones definidas previamente como recursos globales.

 

Crear asignación invertida

Crea una asignación invertida a partir de la asignación activa que será la base de una asignación nueva. Tenga en cuenta que el resultado no es una asignación completa porque en la asignación invertida solamente se conservan las conexiones directas entre los componentes de la asignación original. Es muy posible que la asignación resultante no sea válida o que no se pueda ejecutar (al abrir el panel Resultados) sin antes realizar ciertos cambios.

 

Cuando se invierte una asignación de datos, el componente de origen pasa a ser el componente de destino y viceversa. Si se asignó un archivo de instancia XML de entrada o salida a un componente, estos archivos también se permutarán.

 

Estos son los datos que se conservan:

 

conexiones directas entre los componentes
conexiones directas entre los componentes de una asignación en cadena
el tipo de conexión estándar, de contenido mixto y de copia total
la configuración de componentes de paso a través
los componentes de base de datos

 

Estos son los datos que no se conservan:

 

conexiones a través de funciones, filtros, etc. así como las funciones, los filtros, etc.
funciones definidas por el usuario
componentes de servicio web

 

Restaurar barras de herramientas y ventanas

Restaura las barras de herramientas, los ayudantes de entrada, las ventanas acopladas, etc. a su estado predeterminado. Es necesario reiniciar MapForce para que los cambios surtan efecto.

 

Personalizar...

Abre un cuadro de diálogo donde puede personalizar la interfaz gráfica del usuario de MapForce, incluidas las barras de herramientas que aparecen en la interfaz. También permite editar los menús contextuales y las teclas de acceso rápido (véase Personalizar teclas de acceso rápido).

 

Opciones

Abre un cuadro de diálogo donde puede cambiar la configuración predeterminada de MapForce (véase Cambiar opciones de MapForce).


© 2019 Altova GmbH