Usar conexiones estándar en nodos de contenido mixto

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Diseño de asignaciones > Tipos de conexión > Conexiones basadas en el origen >

Usar conexiones estándar en nodos de contenido mixto

Como se dijo previamente, las conexiones basadas en el origen (o conexiones no estándar) suelen utilizarse para asignar datos de nodos de contenido mixto. De lo contrario, podrían obtenerse resultados no deseados. A continuación mostramos un ejemplo de lo que ocurre cuando se usa una conexión estándar (basada en el destino) para asignar datos de un nodo de contenido mixto:

 

1.Abra la asignación Tut-OrgChart.mfd de la carpeta <Documentos>\Altova\MapForce2019\MapForceExamples\Tutorial\.
2.Cree una conexión entre el nodo para del componente de origen y el nodo para del componente de destino. Aparece un mensaje preguntando si desea que MapForce defina las conexiones como basadas en el origen. Haga clic en No para ignorar la sugerencia de MapForce y crear una conexión estándar.

mix-std-1

Nota:compruebe que la conexión es estándar (basada en el destino). Si se creó una conexión de copia total automáticamente, haga clic con el botón derecho en la conexión y seleccione Basada en destino (estándar) en el menú contextual.

 

3.Abra el panel Resultados para ver el resultado de la asignación.

mix-std-2

 

Como puede verse en la imagen, la asignación de nodos de contenido mixto por medio de conexiones estándar produce este resultado:

 

El contenido del elemento de origen text() se copia en el destino, pero la secuencia de nodos secundarios (bold e italic en este caso) en el documento de salida corresponde a la secuencia de los nodos en el esquema XML de destino. En otras palabras, los nodos secundarios (bold e italic en este caso) aparecen después del texto del nodo de contenido mixto.
Por cada elemento para MapForce asigna primero el nodo text(), después todos los elementos bold y, por último, todos los elementos italic. Como resultado aparecen varios elementos bold y italic apilados. Observe que el contenido de cada elemento se asigna solo si está conectado con el origen.

© 2019 Altova GmbH