Configuración de las conexiones

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tareas generales > Trabajar con conexiones >

Configuración de las conexiones

El cuadro de diálogo "Configuración de la conexión" se abre al hacer doble clic en una conexión o al hacer clic con el botón derecho en la conexión y elegir el comando Propiedades en el menú contextual. En este cuadro de diálogo puede definir opciones de configuración de la conexión (excepto aquellas que no estén disponibles, que aparecerán deshabilitadas).

dlg_connection_settings

Cuadro de diálogo "Configuración de la conexión"

En el caso de elementos de tipo complexType podrá elegir entre los tipos de conexión que aparecen en esta tabla (es el caso también de los elementos de tipo complexType que no tienen nodos de texto):

 

Basada en destino (estándar)

Cambia la conexión a un tipo de conexión basada en destino (véase Conexiones basadas en el destino).

Copia total (copia los elementos secundarios)

Cambia la conexión a un tipo de conexión de copia total y conecta automáticamente todos los elementos que sean idénticos en el componente de origen y destino (véase Conexiones de copia total).

Basada en origen (contenido mixto)

Cambia la conexión a un tipo de conexión basada en origen y habilita la selección de más elementos. Estos elementos adicionales deben ser elementos secundarios del elemento del archivo XML de origen que se está conectando o de lo contrario no se podrán conectar.

 

Marque las casillas Asignar instrucciones de procesamiento y Asignar comentarios para incluir estos grupos de datos en el archivo de salida.

mixed-7a

Nota: las secciones CDATA se tratan como si fueran texto.

 

En el grupo de opciones Configuración de la anotación puede especificar cómo se debe anotar la conexión (véase Crear anotaciones en las conexiones).

 


© 2019 Altova GmbH