Archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de menús >

Archivo

Nuevo

Crea un documento de asignación nuevo.

 

Abrir

Abre archivos de asignación (*.mfd) . Tenga en cuenta que no se pueden abrir asignaciones con características de una edición superior de MapForce.

 

Guardar

Guarda la asignación activa usando el nombre de archivo activo en ese momento.

 

Guardar como

Guarda la asignación activa con otro nombre o permite al usuario indicar un nombre nuevo si es la primera vez que se guarda el archivo.

 

Guardar todos

Guarda todos los archivos que están abiertos.

 

Volver a cargar

Vuelve a cargar el archivo de asignación activo. Aparece un aviso preguntando si desea descartar los cambios realizados o guardarlos.

 

Cerrar

Cierra el archivo de asignación activo. Aparece un aviso preguntando si desea descartar los cambios realizados o guardarlos.

 

Cerrar todos

Cierra todos los archivos de asignación activos. Aparece un aviso preguntando si desea guardar los archivos que están sin guardar.

 

Imprimir

Abre el cuadro de diálogo "Imprimir".

print_preview_dialog_box

Cuadro de diálogo "Imprimir"

La opción Utilizar zoom actual conserva el factor de zoom actual. La opción Utilizar zoom óptimo ajusta el tamaño de la asignación al tamaño de la página. También puede especificar el factor de zoom en porcentaje. Las barras de desplazamiento de los componentes de la asignación no se imprimen. También puede permitir o impedir la división de las imágenes en varias páginas.

 

 

Vista previa de impresión

Abre el cuadro de diálogo "Imprimir" (ver comando Imprimir).

 

Configurar impresión

Abre el cuadro de diálogo "Configurar impresión" donde puede definir la impresora y la configuración del papel.

 

Validar asignación

Comprueba si todas las asignaciones (conectores) son válidas y emite advertencias y errores de validación (véase Validar asignaciones).

 

Configurar asignación

Abre el cuadro de diálogo donde puede definir las opciones de configuración del documento activo (véase Cambiar configuración de la asignación).

 

Generar código en el lenguaje seleccionado

Genera código en el lenguaje seleccionado para la asignación activa. El lenguaje que está seleccionado está visible en la barra de herramientas: XSLT, XSLT 2.

 

Generar código en | XSLT (XSLT2)

Genera los archivos XSLT necesarios para la transformación de datos a partir de los archivos de origen. Al hacer clic en este comando se abre el cuadro de diálogo "Buscar carpeta" donde puede seleccionar la ubicación de los archivos XSLT. El nombre de los archivos XSLT que se generan se define en el cuadro de diálogo "Configurar asignación" (véase Cambiar configuración de la asignación).

 

 

Archivos recientes

Una lista con archivos abiertos recientemente.

 

Salir

Cierra la aplicación. Antes aparece un aviso preguntando si desea guardar los archivos que estén sin guardar.

 


© 2019 Altova GmbH