Conexión

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de menús >

Conexión

Conectar automáticamente los secundarios equivalentes

Activa o desactiva la opción Conexión automática de secundarios así como el icono de la barra de herramientas.

 

Configurar la conexión de secundarios equivalentes

Abre el cuadro de diálogo "Configurar la conexión de secundarios equivalentes" donde puede definir las opciones de conexión (véase Conectar elementos secundarios equivalentes).

 

Conectar los secundarios equivalentes

Este comando permite crear varios conectores para los elementos que tienen el mismo nombre en el esquema de origen y en el de destino. Aparece un cuadro de diálogo donde puede definir la conexión. Las opciones definidas en este cuadro de diálogo se conservan y se aplican cada vez que se conecten dos elementos siempre y cuando esté activo el icono Conexión automática de secundarios ic-conn-child de la barra de herramientas (véase Conectar elementos secundarios equivalentes).

 

Basada en el destino (estándar)

Cambia el tipo de conector a una asignación estándar (véase Conexiones basadas en el destino).

 

Copia total (copia los elementos secundarios)

Crea conectores para todos los elementos secundarios equivalentes, donde cada uno de los conectores secundarios aparece como una rama del conector primario (véase Conexiones de copia total).

 

Basada en origen (contenido mixto)

Cambia el tipo de conector a una asignación basada en origen / de contenido mixto (véase Conexiones basadas en el origen).

 

Propiedades

Abre un cuadro de diálogo donde puede definir la configuración específica (contenido mixto) del conector actual. Las opciones que no estén disponibles en ese momento aparecen atenuadas. No olvide que estas opciones de configuración también afectan a los elementos complexType, que no tienen nodos de texto (véase Configuración de las conexiones).


© 2019 Altova GmbH