Componente

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de menús >

Componente

Cambiar de elemento raíz

Permite cambiar el elemento raíz del documento de instancia XML.

 

Editar la definición del esquema en XMLSpy

Seleccione esta opción (después de hacer clic en el documento/esquema XML) para abrir el archivo de esquema XML en la vista Esquema de XMLSpy.

 

Agregar delante un duplicado de entrada

Inserta una copia (un clon) del elemento seleccionado antes del elemento seleccionado. Los elementos duplicados no tienen iconos de salida, es decir, no se pueden usar como origen de datos. Para ver un ejemplo consulte la sección Asignar varios orígenes de datos a un destino del Tutorial. Haga clic con el botón derecho en un duplicado para moverlo a una posición nueva (opciones Subir/Bajar del menú contextual que aparece).

 

Agregar detrás un duplicado de entrada

Inserta una copia (un clon) del elemento seleccionado después del elemento seleccionado. Los elementos duplicados no tienen iconos de salida, es decir, no se pueden usar como origen de datos. Para ver un ejemplo consulte la sección Asignar varios orígenes de datos a un destino del Tutorial. Haga clic con el botón derecho en un duplicado para moverlo a una posición nueva (opciones Subir/Bajar del menú contextual que aparece).

 

Quitar el duplicado

Quita el elemento duplicado seleccionado. Para ver un ejemplo consulte la sección Asignar varios orígenes de datos a un destino del Tutorial.

 

Alinear el árbol a la izquierda

Coloca todos los elementos de un componente en el lado izquierdo de la ventana.

 

Alinear el árbol a la derecha

Coloca todos los elementos de un componente en el lado derecho de la ventana. Este diseño es práctico para crear asignaciones de datos cuyo destino es un esquema.

 

Propiedades

Abre un cuadro de diálogo con las opciones de configuración actuales del componente (véase Cambiar configuración de los componentes).


© 2019 Altova GmbH