Navegar por las funciones definidas por el usuario

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Funciones > Funciones definidas por el usuario >

Navegar por las funciones definidas por el usuario

Si una asignación contiene funciones definidas por el usuario, puede navegar fácilmente entre la definición (asignación) de cada función definida por el usuario y la asignación principal, como mostramos a continuación.

 

 

Para abrir una función definida por el usuario para verla o editarla:

Haga doble clic en la barra del título de una función definida por el usuario en la asignación.

mf_udf_14

Haga doble clic en una función definida por el usuario concreta en la ventana Bibliotecas.

 

También puede editar una función haciendo doble clic en su nombre en la ventana Bibliotecas. Sin embargo, solo se pueden abrir de esta forma las funciones que estén en el documento activo en ese momento. Si hace doble clic en una función definida por el usuario que se creó en otra asignación, se abrirá esa asignación en una ventana nueva.

 

Nota: si edita o elimina una función definida por el usuario que se ha importado a varias asignaciones, todas esas asignaciones se verán afectadas por el cambio.

 

 

Para volver a la asignación principal:

Haga clic en el botón Volver a la asignación principal ( mf_ic_gotomainmapping ), en la esquina superior izquierda de la ventana de la asignación.

 

 

Además, se conserva un historial mientras navega por las pestañas de MapForce, incluidas las funciones definidas por el usuario. Para volver a pestañas visitadas con anterioridad, haga clic en los botones de la barra de herramientas Atrás ( mf_ic_back ) y Adelante ( mf_ic_forward ). Los atajos de teclado correspondientes para estas acciones son respectivamente Alt+flecha izquierda y Alt+flecha derecha.


© 2019 Altova GmbH