Generar código XSLT

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tareas generales > Trabajar con asignaciones de datos >

Generar código XSLT

Para generar código XSLT:

1.Seleccione el comando de menú Archivo | Generar código en | XSLT 1.0 (XSLT 2.0).
2.Seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo XSLT generado y haga clic en Aceptar. MapForce genera el código y muestra el resultado de la operación en la ventana Mensajes.

 

El nombre del archivo .xslt que se genera tiene el formato <A>MapTo<B>.xslt:

 

"<A>" es el valor del campo Nombre de la aplicación del cuadro de diálogo "Configurar asignación" (véase Cambiar configuración de la asignación).
"<B>" es el nombre del componente de destino. Para cambiar este valor abra la configuración del componente de destino y edite el valor del campo Nombre del componente (véase Cambiar configuración de los componentes).

 

La carpeta donde se guarda el archivo .xslt también contiene un archivo por lotes llamado DoTransform.bat que se puede ejecutar con RaptorXML Server para transformar los datos (véase Automatización con RaptorXML Server).

 

 

Para ejecutar la transformación con RaptorXML Server:

1.Descargue e instale el software servidor RaptorXML Server desde la página de descargas de Altova (https://www.altova.com/es/download-trial-server.html).
2.Inicie el archivo de procesamiento por lotes DoTransform.bat situado en la carpeta de salida designada con anterioridad.

 

Recuerde que a veces es necesario agregar la carpeta de instalación de RaptorXML a la variable path de las variables de entorno. Para más información consulte la documentación de RaptorXML en el sitio web de Altova (https://www.altova.com/es/documentation.html).


© 2019 Altova GmbH