Cambiar configuración de la asignación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tareas generales > Trabajar con asignaciones de datos >

Cambiar configuración de la asignación

Puede cambiar la configuración del diseño de asignación activo desde el cuadro de diálogo "Configurar asignación". Las opciones de configuración definidas en este cuadro de diálogo se almacenan en el archivo *.mfd.

 

Para abrir el cuadro de diálogo "Configurar asignación":

Haga clic en el comando de menú Archivo | Configurar asignación.

mapping-settings

 

 

Estas son las opciones que se pueden configurar en este cuadro de diálogo:

 

Nombre de la aplicación

Define el prefijo de nombre del archivo XSLT1.0/2.0 para los archivos de transformación generados.

Convertir las rutas de acceso en absolutas en el código generado

Define si las rutas de acceso de los archivos deben ser relativas o absolutas en el código de programa generado. Consulte Rutas de acceso en el código generado para obtener más información.

Convención de Windows para el resultado de la ruta de acceso para archivos en sistema local

Marque esta casilla para que MapForce siga la convención de Windows para rutas de acceso. Cuando genere código XSLT2 o XQuery, el nombre del archivo procesado se recupera internamente usando la función document-uri que devuelve una ruta con el formato archivo:// URI para lo archivos locales.

 

Si marca esta casilla, la especificación archivo:// ruta URI se convierte automáticamente a una ruta de archivo Windows completa (p. ej. "C:\...") y así poder seguir con el precesamiento

Versión de XML Schema

En este grupo de opciones puede indicar qué versión de XML Schema se usa en el archivo de asignación. Aquí puede indicar si prefiere cargar siempre los esquemas conforme a la versión 1.0 o conforme a la versión 1.1. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las características propias de la versión 1.1 son compatibles con MapForce.

 

Si la declaración xs:schema vc:minVersion="1.1" está presente en el esquema, se usa la versión 1.1. De lo contrario se usa la versión 1.0.

XMLSchemaVersionOn

Si el documento XSD no tiene el atributo vc:minVersion o el valor de vc:minVersion no es 1.0 ni 1.1, entonces el modo predeterminado será XSD 1.0.

 

Nota: no se debe confundir el atributo vc:minVersion con el atributo xsd:version. El primero almacena el número de versión XSD, mientras que el segundo almacena el número de versión del documento.

 

Cuando se cambia esta opción de configuración en una asignación, todos los esquemas que tengan la versión de esquema XML seleccionada se volverán a cargar y puede que la validez de la asignación se vea afectada.


© 2019 Altova GmbH