Asignar varios archivos de entrada a varios archivos de salida

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Diseño de asignaciones > Procesar varios archivos de entrada o salida simultáneamente >

Asignar varios archivos de entrada a varios archivos de salida

Para asignar varios archivos a varios archivos de destino es necesario generar nombres de archivo de salida únicos. En algunos casos, el nombre de los archivos de salida se puede derivar de cadenas existentes en los datos de entrada. En otros casos, lo más práctico es derivar el nombre de los archivos de salida del nombre del archivo de entrada (p. ej. cambiando la extensión de archivo).

 

En la asignación que aparece a continuación el nombre del archivo de salida se deriva del nombre del archivo de entrada: se añadió el prefijo Persons- con ayuda de la función concat.

MultipleInputToMultipleOutputFiles

MultipleInputToMultipleOutputFiles.mfd (MapForce Basic Edition)

Nota: recomendamos conectar simplemente los nodos raíz de entrada y salida directamente, sin usar funciones de procesamiento. Esto sobrescribiría los archivos de entrada cuando se ejecute la asignación. Puede cambiar los nombres de los archivos de salida con ayuda de funciones como la función concat.

 

Con el comando de menú Archivo | Configurar asignación puede definir la configuración de rutas de acceso global que debe utilizar la asignación (véase Cambiar configuración de la asignación).


© 2019 Altova GmbH