Automatización con RaptorXML Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Automatizar asignaciones de datos >

Automatización con RaptorXML Server

RaptorXML Server (en adelante RaptorXML) es el procesador XML y XBRL de alta velocidad y de tercera generación de Altova. Está optimizado para los estándares más recientes y para entornos de computación en paralelo. RaptorXML aprovecha la actual omnipresencia de equipos multinúcleo para ofrecer rapidísimas funciones de procesamiento de datos XML y XBRL.

 

Altova ofrece dos ediciones distintas de RaptorXML, que se puede descargar e instalar desde la página de descargas de Altova (https://www.altova.com/es/download-trial-server.html)::

 

RaptorXML Server es un motor de procesamiento XML ultrarápido compatible con XML, XML Schema, XSLT, XPath, XQuery y muchos otros formatos.
RaptorXML+XBRL Server ofrece todas las características de RaptorXML Server además de funciones de procesamiento y validación compatibles con toda la gama de estándares XBRL.

 

Si genera código en XSLT 1.0 o 2.0 MapForce crea un archivo de procesamiento por lotes llamado .bat que se guarda en la carpeta de salida que usted elija. Cuando se ejecuta, este archivo de procesamiento por lotes llama a RaptorXML Server y ejecuta la transformación XSLT en el servidor.

Nota: también puede obtener una vista previa del código XSLT con el motor integrado.


© 2019 Altova GmbH