Automatizar asignaciones de datos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Automatizar asignaciones de datos

Las asignaciones diseñadas en MapForce se pueden ejecutar en un entorno servidor (incluidos servidores Linux y macOS) y en estos motores de transformación de Altova que ofrecen un rendimiento nivel servidor (y cuyas licencias deben comprarse por separado):

 

RaptorXML Server: la ejecución de asignaciones en este motor es ideal si el lenguaje de transformación de la asignación es XSLT 1.0, XSLT 2.0 o XQuery (véase Automatización con RaptorXML Server).
MapForce Server (o MapForce Server Advanced Edition): este motor de transformación es adecuado para las asignaciones cuyo lenguaje de transformación sea el motor integrado BUILT-IN*. El lenguaje BUILT-IN es compatible con la mayoría de las características de MapForce, mientras que MapForce Server (y en particular MapForce Server Advanced Edition) ofrece un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar asignaciones de datos.

 

* el lenguaje de transformación BUILT-IN está disponible en las ediciones Professional y Enterprise de MapForce.

 

Además, MapForce permite automatizar la generación de código XSLT desde la interfaz de la línea de comandos. Consulte la sección Interfaz de la línea de comandos de MapForce para obtener más información.


© 2019 Altova GmbH