SetOption

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  API de MapForce Server > Referencia de la API (.NET y COM) > Interfaces > IServer > Métodos >

SetOption

Establece una opción antes de ejecutar la asignación. El primer argumento especifica el nombre de la opción, mientras que el segundo argumento especifica el valor de la opción. Este método es especialmente útil para asignaciones diseñadas para que consuman recursos globales (véase Recursos globales de Altova). Estas son las opciones compatibles actualmente:

 

globalresourcefile (or gr): una ruta de acceso a los archivos de los recursos globales. (Si se indica esta opción también se debe indicar un nombre de configuración de los recursos globales, véase el siguiente punto).
globalresourcefile (or gr): un nombre de configuración de los recursos globales. (Si se indica esta opción también se debe indicar una ruta de acceso a los archivos de los recursos globales, véase el siguiente punto).
catalog: la ruta de acceso a un archivo RootCatalog.xml personalizado. Esta opción permite indicar un archivo de catálogo personalizado para resolver las URL que usa la asignación. El catálogo predeterminado está en el subdirectorio etc del directorio del programa de instalación.
taxonomy-package: la ruta a un paquete de taxonomías XBRL personalizado, si es necesario para la asignación.
taxonomy-packages-config-file: la ruta a un paquete de taxonomías XBRL personalizado, si es necesario para la asignación.

 

Todas las opciones establecidas son válidas para la vida útil del objeto. Si establece una opción dos veces con el mismo nombre se sobrescribirá la opción anterior. Para borrar de forma explícita todas las opciones, llame al método ClearOptions().

 

Firma

SetOption(in bstrName:String, in bstrValue:String) : Void

Firma genérica

void SetOption(ByVal bstrName As String, ByVal bstrValue As String)

C#

HRESULT SetOption([in] BSTR bstrName, [in] BSTR bstrValue );

C++

Sub SetOption(ByVal bstrName As String, ByVal bstrValue As String)

VB.NET

 

Parámetros

Nombre

Tipo

Descripción

bstrName

String

Indica el nombre de la opción que se quiere añadir.

bstrValue

String

Indica el valor del servicio web que se quiere añadir.


© 2019 Altova GmbH