Registrar productos de escritorio de Altova

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Registrar y quitar productos con LicenseServer >

Registrar productos de escritorio de Altova

Siga estos pasos para registrar productos de escritorio de Altova con un servidor Altova LicenseServer:

 

1.Seleccione el comando de menú Ayuda | Activación del software para abrir el cuadro de diálogo del mismo nombre. El cuadro de diálogo ofrece dos opciones: (i) activar el software a través de Altova LicenseServer o (ii) activarlo con el código clave del producto. En esta documentación solamente se describe el proceso de activación a través de Altova LicenseServer.
2.Para activar el producto a través de LicenseServer haga clic en el botón Usar Altova LicenseServer (situado en la parte inferior del cuadro de diálogo).

LSDesktopActivationViaALS

3.El cuadro de diálogo cambia al modo de activación de LicenseServer (imagen siguiente). Ahora, en el cuadro combinado Altova LicenseServer, seleccione un servidor LicenseServer de la lista desplegable. Tenga en cuenta que la autodetección de los License Servers funciona con emisiones enviadas por LAN. Este tipo de emisiones se limitan a una subred, por lo que Altova License Server debe estar en la misma subred que el equipo del cliente para que funcione la autodetección. Si esta no funciona, introduzca el nombre del servidor.

ALSRegisterDesktopProd

Cuando se establezca la conexión con el servidor LicenseServer seleccionado, el producto se registrará inmediatamente. Observe que en la pestaña de gestión de clientes Client Management de LicenseServer, el producto aparece en la lista de productos del equipo cliente.

 

Quitar productos del registro

Para quitar productos del registro de licencias abra la pestaña de gestión de clientes Client Management de LicenseServer y en el panel derecho (llamado Product licensing) haga clic en el botón Unregister Product del producto correspondiente.

 


© 2019 Altova GmbH