Instalación en Windows

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Instalar e iniciar LicenseServer (Windows) >

Instalación en Windows

En los sistemas Windows puede instalar Altova LicenseServer de dos maneras:

 

como producto servidor independiente. Puede descargar el instalador Altova LicenseServer en la página de descargas del sitio de Altova y ejecutarlo para instalar el servidor.
con el paquete de instalación de un producto servidor* de Altova. Si incluye LicenseServer en la instalación del producto pero ya tenía una versión anterior instalada, el instalador eliminará automáticamente toda versión anterior e instalará la última versión de LicenseServer.

 

* Los productos servidor de Altova son: Altova DiffDog Server, Altova FlowForce Server, Altova MapForce Server, Altova MobileTogether Server y Altova RaptorXML(+XBRL) y Altova StyleVision Server.

 

Requisitos del sistema

hmtoggle_arrow1Windows

Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10

 

hmtoggle_arrow1Windows Server

Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior

 

 

Versiones de LicenseServer y compatibilidad con los productos de Altova

Cuando actualice su producto de Altova a una versión más reciente, asegúrese de actualizar también su servidor LicenseServer con la versión más reciente. Las versiones anteriores de los productos de Altova funcionarán con las conversiones más recientes de LicenseServer.

 

Es decir, si instala una versión nueva de un producto de Altova y la versión actual de su servidor LicenseServer no es la más reciente, desinstale la versión antigua de LicenseServer e instale la versión más reciente (disponible en el sitio web de Altova). Toda la información de registro y licencias almacenada en la versión antigua se guardará en una base de datos su equipo durante la desinstalación y se importará automáticamente a la versión nueva.

 

Si decide instalar una versión más reciente de LicenseServer sin desinstalar la versión más antigua, LicenseServer la desinstalará automáticamente antes de comenzar la instalación de la versión más reciente.

 

El número de versión del servidor LicenseServer que está instalado aparece al final de la página de configuración de LicenseServer (en todas las pestañas).

 

Consulte también: Actualizar LicenseServer

 


© 2019 Altova GmbH