Extracción de licencias

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Información general >

Extracción de licencias

Puede extraer una licencia de producto de escritorio del repositorio de licencias durante un máximo de 30 días, periodo en el que la licencia estará almacenada en el equipo en el que está instalado el producto. (El número exacto de días está indicado en la opción License Checkout de la pestaña Settings.) De este modo puede trabajar sin conexión, lo que puede ser útil, por ejemplo, si necesita trabajar en un entorno desde el que no tiene acceso a su Altova LicenseServer (por ejemplo, si su producto de Altova está instalado en un portátil y usted está de viaje). La extracción propiamente dicha se lleva a cabo del lado cliente, desde el cuadro de diálogo "Software Activation" de la interfaz del usuario del producto. Para que el cliente pueda extraer una licencia primero es necesario habilitar esta opción en el lado servidor (en la pestaña Settings).

 

La extracción de licencias solo está disponible para los productos de escritorio. Si la licencia que extrae es una licencia de tipo instalado o una licencia de usuario concurrente, entonces esta se extrae al equipo y está disponible para todos los usuarios de ese equipo. Si la licencia que extrae es una licencia de usuario designado, entonces esta se extrae a la cuenta de Windows del usuario designado. Se pueden extraer licencias en equipos virtuales pero no para escritorios virtuales (en una virtualización de escritorio).

 

Mientras esa licencia está extraída, en LicenseServer esta aparece como en uso y no puede ser utilizada por ningún otro equipo. La licencia vuelve de forma automática al  de licencias una vez ha finalizado el periodo de extracción. También puede devolver la licencia al repositorio en cualquier momento con el botón Check in del cuadro de diálogo "Software Activation".

 

Para extraer una licencia del repositorio para su equipo, vaya al menú Ayuda (Help) de su producto Altova de escritorio y seleccione Software Activation. Consulte el manual de su producto de Altova para más información.

 

Nota:la extracción de licencias no está disponible para productos servidor.

 


© 2019 Altova GmbH