Supervisión de clientes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Referencia de la página de configuración >

Supervisión de clientes

La pestaña de supervisión de clientes Client Monitoring sirve para consultar toda la información disponible sobre el equipo cliente seleccionado. Esta es la información que ofrece la pestaña de supervisión de clientes:

 

Checked-out clients (clientes con licencias extraídas) y
Running clients (clientes en ejecución)

 

Checked-out clients (clientes con licencias extraídas)

El usuario de productos de escritorio de Altova como XMLSpy o MapForce puede extraer una licencia que esté registrada con LicenseServer. Por ejemplo, puede extraer la licencia del producto de escritorio si sabe que el equipo estará sin conexión a Internet durante un período de tiempo. La licencia se puede extraer de LicenseServer durante este plazo de tiempo para que el usuario pueda seguir usando el producto de escritorio de Altova sin necesidad de ponerse en contacto con LicenseServer (véase el apartado Extracción de licencias).

 

En este apartado de la pestaña puede ver qué licencias y usuarios están extraídos, así como el plazo de extracción de la licencia.

 

Running clients (clientes que están en ejecución)

Se trata de una lista con todos los productos de Altova que están en ejecución en dicho cliente. Si hay varias instancias del mismo producto en ejecución, la lista incluye todas estas instancias.

LSGUIClientMonitoring

 

Iconos de la pestaña Client Monitoring

 

icShowLicense

Mostrar licencias. Este icono aparece junto a cada instancia del producto y sirve para cambiar a la pestaña del repositorio de licencias (License Pool), donde se resalta la licencia de la instancia del producto seleccionada.

icAssignLicenses

Gestionar cliente. Este icono aparece junto a cada instancia del producto y sirve para cambiar a la pestaña de gestión de clientes (Client Management), donde se resalta el cliente de la instancia del producto seleccionada.

 

 


© 2019 Altova GmbH