_mfs_dotnet_prerequisites

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel

Inicio > 

_mfs_dotnet_prerequisites

La solución de ejemplo está en el directorio "Archivos de programa", que necesita derechos de administrador. Puede ejecutar Visual Studio como administrador o copiar la solución en una carpeta distinta que no necesite derechos de administrador.

 

Requisitos

MapForce Server está instalado y tiene asignada una licencia válida.
Si crea un proyecto de Visual Studio nuevo, añada una referencia al ensamblado de MapForce Server (véase Información sobre la interfaz .NET). Puede saltarse este paso si está ejecutando el ejemplo existente de la API de MapForce, ya que el ejemplo ya contiene esa referencia.
En el menú Compilar de Visual Studio, haga clic en Administrador de configuración y escoja la plataforma correcta, por ejemplo Debug | x86  (o Debug | x64, en su caso). No use Any CPU como plataforma.
Si tiene instalada la versión de 64 bits de MapForce Server, la aplicación que llama a la API (como la del ejemplo que aparece más abajo) deberá estar diseñada para la plataforma de 64 bits en Visual Studio. Además, la ruta de acceso del ejecutable de MapForce Server también debe adaptarse según corresponda en el código.

 

Ejecutar el archivo .mfx

El siguiente código hace lo siguiente:

 

Crear una nueva instancia de Altova.MapForceServer.Server. Este es el objeto con el que trabajará en adelante.
Indicar el directorio de trabajo en el que se lleva a cabo la ejecución. Se espera que los archivos de entrada estén en este directorio si hizo referencia a ellos con una ruta relativa. Los archivos de salida también se crearán en este directorio. Más concretamente, el archivo de ejecución del servidor que se ejecuta en este ejemplo (TokenizeString.mfx) lee datos de un archivo llamado AltovaTools.xml, al que acompaña el esquema AltovaTools.xsd. Estos archivos deben existir en el directorio de trabajo para que el archivo .mfx se pueda ejecutar correctamente.
Ejecutar el archivo TokenizeString.mfx. La ruta de acceso a este archivo se da como argumento al método Run. Si la ejecución funciona correctamente se crea en el directorio de trabajo un archivo .csv que representa el resultado de la asignación.

© 2019 Altova GmbH