Altova ServiceController (solo en Windows)

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Información general >

Altova ServiceController (solo en Windows)

Altova ServiceController (en adelante ServiceController) es una práctica aplicación que sirve para iniciar, detener y configurar los servicios de Altova en sistemas Windows.

 

ServiceController se instala con Altova LicenseServer y con los productos servidor de Altova que se instalan como servicios  (FlowForce Server, RaptorXML(+XBRL) Server y Mobile Together Server). Se puede iniciar haciendo clic en Inicio | Altova LicenseServer | Altova ServiceController. (Este comando también está en las carpetas del menú Inicio de los productos servidor de Altova que se instalan como servicios  (FlowForce Server, RaptorXML(+XBRL) Server y Mobile Together Server).) Una vez iniciado, podrá acceder a ServiceController desde la bandeja del sistema (imagen siguiente).

 

inc-LSServiceControllerTrayIcon

 

Si quiere que ServiceController se inicie automáticamente nada más iniciar sesión en el sistema, haga clic en el icono de ServiceController de la bandeja del sistema para abrir el menú de opciones de ServiceController (imagen siguiente) y active la opción Run Altova ServiceController at Startup (Ejecutar Altova ServiceController al inicio), que de todas maneras es la opción predeterminada. Para cerrar ServiceController haga clic en el icono de ServiceController de la bandeja del sistema y en el menú haga clic en la opción Exit Altova ServiceController (Salir de Altova ServiceController).

 

inc-LSServiceControllerStart

 

 

Iniciar y detener servicios de Altova

Todos los servicios de Altova instalados en el equipo (por ejemplo, el servicio del servidor Altova RaptorXML) aparecen en el menú contextual de ServiceController (imagen anterior). Los servicios de Altova se pueden iniciar o detener con los comandos del menú contextual de ServiceController. Este menú también incluye comandos de algunas tareas de administración. Por ejemplo, en Altova LicenseServer hay un menú donde puede elegir la opción Configure para abrir la página de configuración de Altova LicenseServer.

 


© 2019 Altova GmbH