Solicitar una licencia de evaluación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Altova LicenseServer > Referencia de la página de configuración > Gestión de clientes >

Solicitar una licencia de evaluación

Puede obtener gratis una licencia de evaluación de 30 días para todos los productos servidor de Altova que estén registrados con LicenseServer. Haga clic en el botón Request Evaluation Licenses situado en la parte superior del panel derecho: Product licensing pane (imagen siguiente).

 

Nota:con LicenseServer se pueden obtener licencias de evaluación, pero solo para productos servidor. Las licencias de evaluación para los productos servidor se solicitan con el cuadro de diálogo "Software Activation" del producto de escritorio en cuestión.

LSGUIClientMgt01ProdLicPane

Este botón abre un cuadro de diálogo donde aparecen todos los productos de Altova del equipo cliente que están registrados con LicenseServer. Asegúrese de marcar la casilla de los productos para los que necesita una licencia de evaluación. Rellene el formulario de la parte inferior del cuadro de diálogo y envíe la solicitud. Altova le enviará un correo electrónico con las licencias de evaluación solicitadas. Si solicitó licencias de evaluación para productos servidor, el número de núcleos compatible con la licencia será el número que núcleos que exigía el producto cuando se realizó la solicitud. Guarde las licencias en el disco y cárguelas en el repositorio de licencias.

 


© 2019 Altova GmbH