Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2021 Advanced Edition

En la Vista de registro puede ver los detalles que FlowForce Server registra sobre cada trabajo. La Vista Registro se puede abrir haciendo clic Registro o con el botón Ver registro que aparece en diferentes contextos (todas las páginas de configuración de los trabajos contienen un botón Ver registro).

 

Nota:por defecto, puede ver el registro de cualquier trabajo si tiene acceso de lectura. Para ver el registro global de todos los trabajos y eventos de FlowForce Server su cuenta de usuario debe tener el privilegio Ver registro sin filtrar.

fs_log_view

Vista de registro

Por defecto, la página "Ver el registro principal" muestra los eventos registrados más recientes con la gravedad mínima "Información". Para cargar registros más antiguos haga clic en los botones Ver 25 registros más, Ver 100 registros más o Ver 500 registros más.

 

La columna Fecha indica la fecha y la hora en que ocurrió el evento registrado. La columna Gravedad indica la gravedad del evento registrado, que puede ser "información", "advertencia" o "error". La columna Usuario indica el origen del evento (puede ser un servicio de FlowForce, el servicio de seguridad de Python o un usuario concreto de FlowForce).

 

Cada vez que se ejecuta un trabajo se crea una instancia de trabajo única que aparece en la columna Id. de instancia. Para filtras eventos por su Id. haga clic en el enlace de la columna Id. de instancia. Se abre una página aparte con toda la información sobre la instancia seleccionada, véase Ver el registro de instancias. Tenga en cuenta que algunos eventos registrados no tienen un Id. de instancia. Por ejemplo, este es el caso de los eventos de cambio de la configuración de trabajos.

 

La columna Mensaje puede incluir enlaces a la página de configuración del trabajo que desencadenó el evento.

 

Para cambiar el tamaño de las columnas en la cuadrícula haga clic en cualquiera de las barras verticales que delimitan los encabezados de las columnas y, mientras mantiene pulsada la tecla izquierda del ratón, arrastre hacia la izquierda o la derecha.

 

El botón Copiar enlace permanente en el portapapeles copia en el portapapeles la URL actual de la vista del registro, incluidos los parámetros que se hayan seleccionado, como ?id=2773968&limit=25. Esto es útil si quiere cargar esa misma información más tarde. Por ejemplo, puede pegar el URL permanente en otra barra de direcciones del explorador o enviársela a otra persona para que tenga acceso a esa misma vista del registro.

 

Exportar registros

Para exportar el registro de un archivo haga clic en Exportar. Todos los registros que se vean en ese momento en la página se exportan en un archivo JSON comprimido. Al hacer clic en Exportar puede que la aplicación le pida que guarde el archivo comprimido en un directorio local o puede que se descargue en el directorio de descargas predeterminado de su explorador.

 

Filtrar registros

Puede filtrar los registros según estos criterios:

 

Fecha desde: incluye solamente los eventos ocurridos después de esta fecha.

Fecha hasta: incluye solamente los eventos ocurridos antes de esta fecha.

Ruta del objeto: incluye solamente los eventos con origen en la configuración del trabajo de la ruta indicada. Puede seleccionar la ruta de acceso a algún objeto específico de FlowForce, como un trabajo o un registro de credencial.

Gravedad mínima: incluye eventos cuya gravedad se haya definido como mínima. Por ejemplo, para incluir eventos con gravedad de todo tipo seleccione "Información" como gravedad mínima. Para no incluir mensajes de información ni advertencias, seleccione "Errores" como gravedad mínima.

 

Si define los filtros Fecha desde y Fecha hasta se muestran los registros que ocurrieron entre esas dos fechas (hasta 1.000 registros). Para ver más registros haga clic en los botones Mostrar N registros más. Los registros con la fecha más reciente aparecen primero.

 

Una vez haya cambiado alguno de los filtros haga clic en el botón Mostrar para aplicar los filtros. Si hace clic varias veces en ese botón se cargan los registros más recientes sin perder los filtros. Si hace clic en los botones Mostrar N registros más también se conservan los filtros actuales.

 

El botón Restaurar filtro borra todos los filtros y actualiza el registro. Si hace clic en el botón Mostrar sin haber seleccionado ningún filtro también se actualiza el registro.

© 2015-2021 Altova GmbH