Preparar certificados intermedios

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar el servidor > Configurar el cifrado SSL > Firmar certificados SSL con autoridades de certificación >

Preparar certificados intermedios

Al firmar un certificado con una autoridad de certificación recibirá los certificados intermedios que forman la cadena de confianza entre su servidor y la autoridad de certificación. Para usar los certificados intermedios en FlowForce Server debe combinarlos todos en un único archivo, como mostramos a continuación:

 

1.Cree un archivo de texto nuevo con un editor de texto como Notepad (para este ejemplo lo llamaremos intermediate.pem, pero puede escoger otro nombre y otra extensión).
2.Abra cada uno de los certificados intermedios en un editor de texto y copie y pegue el contenido de todos ellos en el archivo intermediary.pem. Es importante que copie el texto del certificado en orden inverso (es decir, el certificado intermedio secundario va primero y el primario va en segundo lugar), por ejemplo:

 

--BEGIN CERTIFICATE--

... (secondary intermediate certificate) ...

--END CERTIFICATE--

--BEGIN CERTIFICATE--

... (primary intermediate certificate) ...

--END CERTIFICATE

 

3.Guarde el archivo intermediate.pem. Necesitará hacer referencia a este archivo más tarde desde la página de configuración de FlowForce.

© 2019 Altova GmbH