Controlar la ejecución de trabajos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Controlar la ejecución de trabajos

Cuando un trabajo cumple los requisitos de un desencadenador o cuando se ejecuta a petición con una llamada a un servicio web, se ejecuta una instancia de ese trabajo. Puede ver el estado de todos los trabajos que se encuentran en ejecución en la página Inicio de la interfaz de administración de FlowForce Server.

fs_monitoring_01

La columna Estado refleja el estado del trabajo la última vez que se actualizó la página. Haga clic en el botón Recargar datos gui_refresh para obtener el estado más actual de todos los trabajos. Pata consultar todos los posibles estados de un trabajo consulte el apartado Estados de los trabajos.

 

Además de ejecutar instancias de trabajos, la tabla también muestra los trabajos ejecutados recientemente, incluidos los que no se ejecutaron con éxito, por la razón que fuere. Estos trabajos solo aparecen aquí durante un lapso reducido de tiempo (1-2 minutos) tras su ejecución. Siempre puede acceder al historial completo de cada trabajo desde la página Registro (Ver el registro de trabajos).

 

Cuando un trabajo se inicia se le asigna un identificador único que se muestra en la columna Id. de instancia. Este identificador ayuda a hacer un seguimiento posterior de la ejecución de los trabajos desde la página Registro. También puede hacer clic en el Id. de instancia dentro de la tabla mientras el trabajo se está ejecutando, lo cual le redirigirá a la página Registro, donde podrá ver solamente los detalles de la instancia de trabajo seleccionada. Si quiere usar el identificador único de una instancia de trabajo en un trabajo (por ejemplo para crear nombres de archivo únicos) puede hacerlo con la función de expresión instance-id.

 

Si lo necesita, puede detener instancias de trabajos en ejecución haciendo clic en el botón Detener trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede corromper los datos y solo se debe hacer de manera excepcional (consulte también Detener trabajos).

 

Si se ejecutan varias instancias de FlowForce Server en un mismo clúster, la tabla "Trabajos en ejecución" incluye también otros detalles sobre los miembros del clúster que están ejecutando cada instancia de trabajo (consulte el apartado Controlar la ejecución de trabajos distribuidos).


© 2019 Altova GmbH