Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 

RaptorXML Server

Altova RaptorXML Server (en adelante RaptorXML) es un procesador XML de tercera generación ultrarápido. Está diseñado y optimizado para los estándares más recientes y para entornos de informática en paralelo. Además de estar concebido para ser altamente compatible con múltiples plataformas, RaptorXML aprovecha la actual omnipresencia de equipos multinúcleo para ofrecer un rapidísimo procesamiento de datos y XML. Altova ofrece dos ediciones de este procesador: RaptorXML Server y RaptorXML+XBRL Server. La edición RaptorXML+XBRL Server ofrece funciones de validación y procesamiento de datos XML y también de documentos XBRL (eXtensible Business Reporting Language).

 

RaptorXML+XBRL Server

RaptorXML+XBRL Server es una edición especial de RaptorXML Server que incluye funciones de validación y procesamiento de documentos XBRL (eXtensible Business Reporting Language) además de funciones para trabajar con documentos XML.

 

Rol

Un rol es un conjunto con nombre que agrupa los privilegios necesarios para garantizar el nivel de seguridad que requiere la organización. Un modelo de seguridad basado en roles suele estar compuesto por dos roles: un rol "administrador" y un usuario estándar. Cada rol viene definido por los privilegios que tiene concedidos. Por ejemplo: el administrador puede cambiar su propia contraseña y la de los demás usuarios, mientras que los usuarios estándar pueden cambiar su propia contraseña solamente. En FlowForce Server puede asignar roles a usuarios y revocar los roles asignados previamente.

 

Resultado de la ejecución

En FlowForce Server el resultado de la ejecución de un trabajo define qué se devuelve una vez ejecutado el trabajo (p. ej. un archivo o algo de texto). Cuando cree un trabajo de FlowForce Server, puede declarar explícitamente que el resultado de ejecución de un trabajo sea de un tipo de datos concreto (p. ej. string o boolean) o que se descarte sencillamente. Por lo general, deberá declarar el tipo de datos del resultado de la ejecución si tiene pensado usarlo en otros trabajos o si quiere almacenar el resultado en caché.

 

© 2019 Altova GmbH