Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Fila

Una fila de ejecución es un "procesador" de trabajos que controla cómo se ejecutan las instancias de trabajo. Cada trabajo se asigna a una fila de ejecución de destino para que se ejecute en ella. Puede asignar un trabajo a una fila de ejecución al configurar un trabajo y este se enviará a esa fila en el momento de ejecución. La fila controla cuántas instancias de trabajo (de todos los trabajos que tenga asignados esa fila) pueden ejecutarse al mismo tiempo, los intervalos entre ejecuciones y otras opciones. Las filas pueden ser locales y pertenecer a un solo trabajo o ser compartidas entre varios trabajos. Cuando se asignan varios trabajos a una misma fila de ejecución, estos compartirán la fila para su ejecución.

 

Función

En el contexto de un trabajo, una función es una instrucción que FlowForce Server es capaz de comprender y que realiza una operación en el sistema de archivos de destino. Hay varios tipos de funciones en FlowForce Server:

 

Funciones integradas de FlowForce Server

Transformaciones de datos de StyleVision

Asignaciones de datos de MapForce

Pasos de ejecución de un trabajo

 

La mayoría de las funciones tienen parámetros de entrada. Para que el paso se ejecute correctamente, el autor de la llamada debe suministrar los parámetros de entrada que sean obligatorios.

© 2019 Altova GmbH