Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

 

Directiva de contraseñas

FlowForce Server utiliza directivas de contraseñas para ayudar a los administradores con la gestión de contraseñas de usuario complejas. Una directiva de contraseñas es un conjunto de requisitos mínimos que debe cumplir una contraseña de usuario para ser válida (p. ej. debe tener como mínimo X caracteres).

 

Directorio de trabajo

Un directorio de trabajo es un parámetro que necesitan los pasos de ejecución si el trabajo necesita una ubicación para desempaquetar archivos de entrada o guardar archivos de salida. FlowForce Server también utiliza el directorio de trabajo para resolver las rutas de acceso relativas que tengan lugar durante la ejecución del paso. Cuando deba aportar un directorio de trabajo, indique una ruta de acceso válida del sistema operativo donde se ejecuta FlowForce Server. Si no se indica un directorio de trabajo cuando se crea el trabajo, FlowForce Server utiliza un directorio temporal.

 

Desencadenador

Cuando sea crea un trabajo de FlowForce Server, es obligatorio especificar las condiciones (o criterios) que desencadenarán el trabajo. Estas condiciones o criterios se conocen como desencadenadores. FlowForce Server supervisa los desencadenadores definidos y ejecuta el trabajo cuando se cumple la condición del desencadenador.

© 2019 Altova GmbH