Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Clúster

Un clúster representa varias instancias de servicio de FlowForce Server que se comunican con el fin de ejecutar trabajos en paralelo o de redistribuir trabajos si alguna instancia no se encuentra disponible. Un clúster consiste en un servidor FlowForce Server "maestro" y uno o varios "trabajadores".

 

Consumidor de caché

Un trabajo que recupera datos de la memoria caché si está disponible (en otras palabras, un trabajo que consume la memoria caché). Si el resultado almacenado en caché no está disponible, el consumidor ejecuta el trabajo y recupera el resultado del trabajo.

 

Contenedor

Como el propio nombre indica, un contenedor contiene datos que están empaquetados o agrupados. En FlowForce Server los contenedores son más o menos equivalentes a las carpetas de un sistema operativo. Dentro de un contenedor puede haber trabajos, credenciales, funciones y otros contenedores. Asignando permisos a los contenedores podrá controlar quién puede ver o acceder a los datos que hay dentro de cada contenedor. Por tanto, es una buena práctica de seguridad organizar los datos en contenedores y asignarles los correspondientes permisos.

 

Credenciales

Un objeto de credencial almacena información de autenticación, que suele ser la combinación del nombre de usuario y la contraseña asociados a la cuenta de usuario del sistema operativo donde se debe ejecutar el trabajo de FlowForce Server, pero también puede ser un conjunto de credenciales HTTP o FTP, o bien detalles de seguridad OAuth.

© 2019 Altova GmbH