Introducción

www.altova.com Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Introducción

FlowForce Server es una solución de software multiplataforma con una interfaz web para la automatización de tareas en servidores y equipos Windows, Linux y macOS.

 

FlowForce Server se integra con el resto de productos servidor de Altova (MapForce Server, StyleVision Server y RaptorXML) y amplía sus funciones con trabajos recurrentes o puntuales, incluyendo los trabajos que se ejecutan como servicios web. Por ejemplo, al integrarlo con MapForce Server y StyleVision Server puede ejecutar una asignación de MapForce o una transformación de StyleVision como un trabajo recurrente de FlowForce. Asimismo, si lo integra con RaptorXML Server puede validar trabajos XML o JSON como trabajo puntual expuesto como servicio web.

 
Con FlowForce Server también puede crear y automatizar otras tareas de servidor frecuentes como el envío de correos electrónicos, la gestión de archivos en la red o en el sistema local, la gestión de archivos a través de FTP, la ejecución de scripts de shell, etc. FlowForce Advanced Edition puede enviar o aceptar mensajes AS2 y distribuir trabajos entre varios servidores que se ejecuten como un clúster.

 

FlowForce_Server

 

 

Última actualización: 10/05/2019

 


© 2019 Altova GmbH