Controlar la ejecución de trabajos distribuidos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Controlar la ejecución de trabajos >

Controlar la ejecución de trabajos distribuidos

Si se configuraron varias instancias de FlowForce Server para ejecutarlas como un clúster, la instancia maestra de FlowForce es la responsable de ejecutar los trabajos y registrar los detalles correspondientes. Un equipo trabajador no ejecuta trabajos locales ni tiene una Vista de registro, a no ser que lo devuelva al modo de instancia independiente (consulte también Finalizar el modo "trabajador").

 

Todos los registros de una estructura de clúster los realiza la instancia maestra de FlowForce Server. Además, la tabla "Trabajos en ejecución" de la página Inicio incluye una columna Trabajador que indica en qué miembro del clúster se está ejecutando la instancia del trabajo. En función de la configuración del trabajo, este puede ser un maestro o cualquiera de los equipos trabajadores que conforman el clúster (véase Configurar la ejecución distribuida).

fs_monitoring_06

Para ver las instancias de trabajos que está ejecutando o que ejecutó recientemente un miembro específico del clúster (maestro o trabajador) haga clic en el enlace de la columna Trabajador. Esto abre una página en la que puede controlar qué instancias de un trabajo se están ejecutando en ese miembro del clúster.

fs_monitoring_07


© 2019 Altova GmbH