Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

FlowForce Server está disponible en varios idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés y japonés así que no necesita traducirse a estos idiomas. Para elegir uno de estos cuatro idiomas como idioma predeterminado, utilice el comando setdeflang de FlowForce Server.

 

 

Para localizar y traducir FlowForce Server a otros idiomas:

1.Genere un archivo XML que contenga las cadenas de recursos de FlowForce Server. Esto se hace con el comando exportresourcestrings.

2.Traduzca las cadenas de recursos al idioma de destino. Las cadenas de recursos son el contenido de los elementos <string> del archivo XML generado en el paso anterior. Nota: las variables entre llaves (como {option} o {product}) no deben traducirse.

3.Póngase en contacto con el equipo de soporte técnico de Altova, que generará un archivo DLL localizado a partir de la traducción del archivo XML.

4.Cuando reciba el archivo DLL localizado del equipo de soporte técnico de Altova, guárdelo en la carpeta <CARPETA DE INSTALACIÓN>\FlowForceServer2020\bin. El nombre del archivo DLL seguirá este formato FlowForceServer2020_ci.dll. La parte _ci del nombre del archivo contiene el código del idioma. Por ejemplo, en FlowForceServer2020_es.dll, la parte es es el código del idioma español.

5.Ejecute el comando setdeflang para establecer este nuevo idioma como idioma predeterminado de FlowForce Server. Como argumento del comando setdeflang debe utilizar el código del idioma (es decir la parte _ci del nombre del archivo DLL).

 

© 2019 Altova GmbH