Datos de programa de FlowForce Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar el servidor >

Datos de programa de FlowForce Server

En este apartado describimos el contenido del directorio de datos del programa FlowForce Server. Esta información puede serle de ayuda durante la migración manual de datos a una versión más reciente de FlowForce Server o cuando quiera cambiar algunas opciones de configuración de FlowForce Server en sus archivos .ini.

 

El directorio de datos del programa almacena los datos generados por FlowForce Server y por sus usuarios, como trabajos, desencadenadores, funciones de sistema, registros de servidor y otros archivos.

 

Este directorio también contiene varios archivos de configuración de estilos .ini. El administrador puede editar estos archivos de configuración con un editor de texto, en lugar de cambiar la configuración desde la interfaz de administración web o desde la interfaz de la línea de comandos.

 

La ruta de acceso del directorio de datos del programa depende del sistema operativo y de la plataforma:

 

Linux

/var/opt/Altova/FlowForceServer2019

OS X / macOS

/var/Altova/FlowForceServer2019

Windows

C:\ProgramData\Altova\FlowForceServer2019

 

En la tabla que aparece a continuación puede ver los archivos y carpetas más importantes de la carpeta de datos del programa.

 

flowforceserver.ini

Almacena las opciones de configuración globales de FlowForce Server (actualmente se trata del idioma utilizado en los registros del servidor y en los mensajes de error).

flowforceweb.ini

Almacena las opciones de configuración globales de FlowForce Web Server (actualmente se trata del idioma de la interfaz de administración web).

 

Nota: este archivo no se debe confundir con el archivo flowforceserver.ini del directorio data (ver más abajo).

flowforceweb.html

La página de configuración sirve para registrar FlowForce Server con Altova LicenseServer y configurar el puerto y la dirección de red predeterminados de la interfaz de administración web (véase Abrir la página de configuración). Esta página se vuelve a generar cada vez que se reinicia el servicio FlowForce Web Server. Si falta la página de configuración después de instalar una nueva instancia de FlowForce, inicie el servicio FlowForce Web para generarla.

data/cache.db

Almacena datos relacionados con la función de memoria caché de FlowForce (véase Almacenar en caché los resultados de los trabajos).

data/state.db

Almacena el estado volátil (es decir, sin configurar) de FlowForce Server.

data/ffweb.log

data/flowforce.log

Almacenan el registro de mensajes de FlowForce Web Server y FlowForce Server respectivamente y en estos sistemas:

Windows, OS X / macOS, Debian 7, Ubuntu 14 y CentOS 6.

 

En Debian 8, Ubuntu 15 y CentOS 7 (o superior) el registro se escribe en el registro del sistema ( /var/log/syslog ).

 

data/flowforce.db

Almacena el sistema de objetos, los datos de usuario, los trabajos activos, los roles, etc. de FlowForce Server.

data/flowforcelog.db

Almacena los registros de FlowForce Server.

data/flowforce.ini

Este archivo de configuración define el puerto y las interfaces de escucha de FlowForce Server (véase Referencia de archivos de configuración).

data/flowforceweb.ini

Este archivo de configuración define el puerto y las interfaces de escucha de FlowForce Web Server (véase Referencia de archivos de configuración).

data/files

Almacena los archivos asociados con las funciones implementadas.

data/logs

Contiene el resultado capturado de los pasos de ejecución de los trabajos.

data/tmp

Almacena los archivos temporales.

data/tools

Cuando junto con FlowForce Server hay otros productos servidor de Altova instalados (p. ej. MapForce Server o StyleVision Server), este directorio almacena los archivos .tool que permiten a FlowForce Server trabajar con los demás productos servidor de Altova.

 

Si este directorio está vacío, puede copiar aquí los archivos .tool del directorio de instalación de los demás productos.

 

A veces es necesario editar los archivos .tool para establecer variables de entorno necesarias para ejecutar asignaciones de datos de MapForce o transformaciones de StyleVision (véase Configurar variables de entorno).

 


© 2019 Altova GmbH