Funciones integradas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Funciones integradas

Este apartado ofrece información sobre las funciones del sistema integradas en FlowForce Server. Las funciones integradas sirven para copiar o mover archivos, crear directorios, ejecutar comandos shell y ejecutar muchas otras acciones. Las funciones integradas de FlowForce Server están disponibles en el contenedor /system.

 

Esta sección ofrece un apartado para cada grupo de funciones, dependiendo de su ubicación en el contenedor raíz:

 

/system/abort
/system/compute
/system/compute-string
/system/as2
/system/filesystem
/system/ftp
/system/mail
/system/maintenance
/system/shell

 

Si RaptorXML Server se integra con FlowForce Server, entonces se habilita un contenedor suplementario con todas las funciones de RaptorXML Server. Lo mismo ocurre con RaptorXML+XBRL Server. Para más información consulte el apartado Integración con RaptorXML Server.

 

Referencias a rutas de red Windows

Al crear trabajos necesitará hacer referencia a rutas de acceso a archivos en el equipo en el que se esté ejecutando FlowForce Server o a rutas de acceso a archivos en la red. Cuando haga referencia a una ruta de red Windows, como una unidad de red asignada, utilice la sintaxis UNC (convención de nomenclatura universal). Esto se debe a que las letras de las unidades de red no son globales y cada vez que se inicia sesión la unidad de red recibe una letra.

 

La sintaxis UNC tiene este formato:

 

\\servidor\carpetacompartida\rutadelarchivo

 

Dónde:

servidor se refiere al nombre que tiene el servidor en la red (definido por el DNS)
carpetacompartida se refiere a la etiqueta definida por el administrador (p. ej. admin$ suele ser el directorio raíz de la instalación del sistema operativo).
rutadelarchivo se refiere a los directorios que están dentro de la carpeta compartida.

 


© 2019 Altova GmbH