Ver el registro de trabajos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Controlar la ejecución de trabajos >

Ver el registro de trabajos

En la Vista de registro puede ver los detalles que FlowForce Server registra sobre cada trabajo. La Vista Registro se puede abrir haciendo clic Registro o con el botón Ver registro que aparece en diferentes contextos (todas las páginas de configuración de los trabajos contienen un botón Ver registro).

fs_monitoring_05

Vista de registro

Como se ve en la imagen anterior, en la Vista de registro se pueden ordenar, paginar y filtrar los registros. Por defecto, esta vista muestra los eventos registrados en los últimos 7 días con el nivel de gravedad en Info. Para no ver los mensajes de información del registro, cambie el nivel mínimo de gravedad a "Advertencia". Para omitir tanto los mensajes de información como las advertencias, cambie el nivel de gravedad a "Errores".

 

Existe una sola instancia de trabajo por cada ejecución, como se ve en la columna Instancia. Puede filtrar entradas de registro por el identificador de instancia único del trabajo o por la ruta de acceso al trabajo (objeto). En este último caso, el registro muestra todas las instancias pertenecientes a la ruta seleccionada.

 

Tras cambiar cualquiera de estos filtros, haga clic en Mostrar para que los cambios tengan efecto. Para actualizar el registro haga clic en el botón Recargar datos gui_refresh.

 

Nota:algunos de los eventos del registro no tienen un ID de instancia de trabajo porque no es aplicable. Este es el caso, por ejemplo, en el caso de eventos que cambian la configuración de trabajos.

 

La columna Mensaje puede incluir enlaces a la página de configuración de trabajos o a una página de detalles que muestra más información sobre el evento registrado. Tenga en cuenta que existe un límite predeterminado que indica la longitud máxima permitida para una entrada de registro. Si ve que algunas entradas del registro (como valores de parámetros en pasos) están truncadas porque son demasiado largas puede cambiar este límite (consulte Changing the Logging Settings).


© 2019 Altova GmbH