Detener trabajos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Controlar la ejecución de trabajos >

Detener trabajos

Los trabajos que están en ejecución se pueden detener siempre y cuando el usuario (o los roles de los que es miembro) tengan el privilegio Detener cualquier trabajo (véase ¿Cómo funcionan los privilegios?).

 

Advertencia: detener un trabajo puede llevar consigo una corrupción de los datos. Por tanto, los trabajos solo se deberían detener en circunstancias excepcionales.

 

Cuando se detiene un trabajo, FlowForce Server primero intenta terminar el trabajo sin que generar problemas. Aunque no siempre se puede predecir el resultado de un trabajo detenido, FlowForce Server intentará realizar las tareas de control de errores asociadas con el trabajo (si se defino alguna). Si FlowForce no puede detener el trabajo sin generar problemas, entonces lo detiene a la fuerza, transcurrido un tiempo. Si no quiere esperar, haga clic en el botón Detener trabajo forzosamente.

 

 

Para detener un trabajo que está en ejecución:

1.Haga clic en Inicio. Los trabajos que están en ejecución aparecen en la sección Trabajos en ejecución de la página.

fs_monitoring_02

2.Haga clic en el botón Detener trabajo. FlowForce Server le pide que confirme la acción:

fs_monitoring_03

3.Haga clic en Aceptar para confirmar. El sistema intenta detener el trabajo. Este proceso puede tardar varios minutos dependiendo del tipo de trabajo. Durante este lapso de tiempo el estado del trabajo cambia de Cancelando a Cancelando tras paso N.

fs_monitoring_04

Una vez se ha detenido el trabajo, el estado cambia a Cancelado o Cancelado tras paso N.

 

Si por algún motivo no se puede detener la instancia del trabajo, haga clic en el botón Detener trabajo forzosamente.


© 2019 Altova GmbH