Configurar filas de trabajos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de trabajos >

Configurar filas de trabajos

La función Configurar filas de trabajos permite controlar el uso de los recursos del servidor, por ejemplo, limitando el número de instancias que se ejecutan en paralelo para cada trabajo. Para cambiar la configuración de las filas su cuenta de usuario debe tener el privilegio "Definir filas de ejecución" (véase ¿Cómo funcionan los privilegios?).

ff-queue

Configuración de filas

Tiempo mínimo entre las ejecuciones

Una fila de ejecución ofrece franjas de ejecución. Cada franja ejecuta instancias de trabajo de forma secuencial.

 

La opción "Tiempo mínimo entre las ejecuciones" mantiene una franja marcada como ocupada durante un breve espacio de tiempo después de que haya terminado el trabajo, de forma que no reciba el siguiente trabajo de inmediato. Esta táctica reduce el rendimiento máximo para esta fila de ejecución pero obtiene tiempo de CPU para otras filas de ejecución y otros procesos del mismo equipo.

Número máximo de ejecuciones en paralelo

Esta opción define el número de veces que se puede ejecutar el mismo trabajo en paralelo en el servidor.

 

El procesamiento en paralelo depende del número de núcleos de servidor que FlowForce Server tenga disponibles. Por ejemplo, si establece este valor en 12 y solo existen dos núcleos con licencia, aparecerán 12 trabajos ejecutándose en paralelo, aunque únicamente dos progresarán.

 

Si está realizando pruebas de ejecución de servicios en paralelo desde el explorador, tenga en cuenta que el explorador puede frenar solicitudes adicionales que apunten a la misma dirección URL. Una solución es iniciar instancias en paralelo del mismo trabajo desde dos exploradores distintos.


© 2019 Altova GmbH