Definir parámetros de correo electrónico

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar el servidor >

Definir parámetros de correo electrónico

Cuando cree trabajos que envían correos electrónicos deberá configurar la dirección y el puerto SMTP del servidor de correo, así como las credenciales SMTP.

 

En primer lugar, FlowForce intenta establecer una conexión cifrada por TLS o SSL. Si la conexión cifrada falla, FlowForce intenta iniciar la comunicación sin cifrar y más tarde puede intentar cifrarla si el servidor SMTP lo exige. De lo contrario, la conexión SMTP será en texto sin formato.

 

 

Para cambiar la configuración del servidor de correo:

1.Abra la página Administración de la interfaz de administración web.
2.Haga clic en la pestaña Opciones.
3.En los campos Servidor SMTP y Puerto SMTP del grupo "Parámetros de la función del sistema /system/mail send", escriba el nombre y el puerto del servidor de correo. Los servidores SMTP estándar aceptan conexiones en el puerto 25. Los servidores SMTP que exigen conexiones cifradas con el protocolo SSL/TLS también aceptan conexiones en otros puertos, que suelen ser los puertos 465 o 587.
4.Si el servidor SMTP utilizado requiere la autenticación del usuario, haga clic en el icono + situado junto al campo Autenticación de usuario y escriba el nombre de usuario y la contraseña.
5.En el campo Remitente predeterminado puede escribir un valor de dirección de buzón de correo RFC2822. El valor que escriba aquí se usará en la funciones /system/mail/send y builtin_function/system/mail/send-mime para el parámetro predeterminado De.

 


© 2019 Altova GmbH