Iniciar sesión en FlowForce Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción >

Iniciar sesión en FlowForce Server

Para poder gestionar el trabajo en FlowForce Server (crear trabajos, agregar usuarios, etc.) es necesario iniciar sesión en la interfaz de administración web que está en la dirección HTTP(S) y en el puerto configurados previamente (p. ej. http://localhost:8082). Para más información sobre cómo configurar esta URL consulte la sección Definir la configuración de red de la documentación (consulte las opciones del párrafo FlowForce Web Server).

 

Tras la primera instalación de FlowForce Server podrá iniciar sesión en esta interfaz de administración con el nombre de usuario root y la contraseña root, que son los predeterminados.

ff_login_01

Por motivos de seguridad asegúrese de cambiar la contraseña predeterminada root después de iniciar sesión por primera vez en FlowForce Server.

 

Si está habilitada la autenticación con un proveedor de servicios de directorio (como Active Directory), los usuarios del dominio también podrán iniciar sesión en FlowForce. En ese caso, la página de inicio incluirá una lista desplegable más, que sirve para seleccionar el dominio. Para usar la autenticación HTTP estándar en lugar de la autenticación de servicios de directorio, seleccione Directo en la lista desplegable Acceso: de la página de inicio.

ff_login_domain

Los clientes que accedan a servicios web expuestos por FlowForce Server (que suelen estar en una URL como http://localhost:4646/servicio/UnServicio) también pueden usar la autenticación con Active Directory en lugar de la autenticación HTTP. Para poder usar la autenticación con Active Directory el nombre de usuario debe tener el prefijo NT/ e incluir el nombre de dominio (p. ej. NT/john.doe@my.domain.com). Consulte el apartado Exponer trabajos como servicios web para obtener más información.

ff_login_03

Para aprender a configurar la autenticación con de dominio consulte Cambiar la configuración de los servicios de directorio.


© 2019 Altova GmbH