Altova FlowForce Server 2019

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Altova FlowForce Server 2019

FlowForce Server es una solución de software multiplataforma con una interfaz web para la automatización de tareas en servidores y equipos Windows, Linux y macOS.

 

FlowForce Server se integra con el resto de productos servidor de Altova (MapForce Server, StyleVision Server y RaptorXML) y automatiza sus funciones (p. ej. ejecuta asignaciones de datos de MapForce y transformaciones de datos de StyleVision y valida archivos XML y XBRL). Con FlowForce Server también puede crear y automatizar tareas de servidor frecuentes como el envío de correos electrónicos, la gestión de archivos en la red o en el sistema local, la gestión de archivos a través de FTP, la ejecución de scripts de shell, etc.

 

FlowForce_Server

 

Esta documentación sobre FlowForce Server se divide en varias secciones principales:

 

Introducción a FlowForce Server
Instalación en Linux, macOS, y Windows
Licencias
Configurar el servidor
Administrar el acceso de usuarios
Trabajos de FlowForce Server
Lenguaje de expresiones FlowForce Expression Language
Integración con MapForce Server y StyleVision Server
Interfaz de la línea de comandos
Funciones integradas
Funciones de las expresiones FlowForce
Ejemplos de trabajos
Glosario

 

Clic para expandir/contraerDirectiva SOP (Same-Origin Policy) de Google Chrome

Cuando visualice la ayuda que viene con los productos servidor de Altova en el explorador Google Chrome, (i) puede que le sea imposible contraer la tabla de contenido que está expandida en la parte izquierda de la página y (ii) puede que no pueda ampliar las imágenes en miniatura al hacer clic en ellas. Estas limitaciones se deben a las restricciones de la directiva SOP (Same-Origin Policy) que aplica Chrome. Si se encuentra con estos problemas, tiene varias opciones:

 

Deshabilite la directiva SOP de Chrome. Para ello debe abrir Chrome desde la línea de comandos con el argumento --disable-web-security. (Si tras reiniciar Chrome con esta opción de seguridad web deshabilitada, cierra el explorador y lo reinicia normalmente (es decir, sin el argumento), Chrome se reiniciará con la opción de seguridad web habilitada. Sin embargo, debe tener en cuenta que este argumento deshabilita la seguridad web del explorador y pone en peligro la seguridad de su organización. En otras palabras, se trata de una solución arriesgada y, por tanto, no recomendada.
Utilice un explorador web con una directiva SOP que permita (i) contraer y expandir elementos de las tablas de contenidos (p. ej. Firefox) y (ii) expandir las imágenes en miniatura (p. ej. Firefox).
Utilice Chrome a pesar de las restricciones de la directiva SOP. Aparte de los problemas aquí mencionados, la ayuda funcionará perfectamente.

 

 

Última actualización: 29/03/2019

 


© 2019 Altova GmbH