Importar usuarios y roles del dominio

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Administrar el acceso de usuarios > Usuarios y roles >

Importar usuarios y roles del dominio

Además de crear usuarios, puede importar cuentas y grupos de usuarios del dominio desde Windows Active Directory o cualquier proveedor de servicios de directorio compatible con el LDAP.

 

Si marca la opción Permitir a usuarios del dominio iniciar sesión en el panel de opciones de configuración de los servicios de directorio, los usuarios del dominio configurado podrán iniciar sesión en FlowForce Server aunque sus cuentas no se importaran a la base de datos de FlowForce Server. Sin embargo, si prefiere que los usuarios del dominio solo puedan iniciar sesión en FlowForce Server si su cuenta se importó explícitamente, debe dejar sin marcar la casilla Permitir a usuarios del dominio iniciar sesión. Más abajo encontrará instrucciones para importar usuarios del dominio.

 

Nota:las cuentas del equipo local no forman parte de Active Directory, por lo que no se pueden importar a FlowForce Server.

 

 

Para importar cuentas de usuario del dominio a FlowForce Server:

1.En Administración | Opciones, marque la casilla bajo Inicio de sesión del servicio de directorio y seleccione el proveedor de servicios de directorio que prefiera, como se describe en Cambiar la configuración de los servicios de directorio.
2.En la página Administración, haga clic en la pestaña Usuarios.
3.Ahora haga clic en Importar usuarios del dominio.

ff_import_domain_users

4.Seleccione en la lista desplegable el dominio que prefiera.
5.En el campo Buscar, empiece a teclear el nombre de la cuenta de usuario que desea importar y FlowForce Server devuelve coincidencias de Active Directory. Por ejemplo, si escribe "ad", FlowForce Server devuelve las cuentas "Administradores", "Admanager" y "Admin". FlowForce Server usa el algoritmo de búsqueda ANR (Resolución de nombres ambiguos), que permite especificar condiciones de búsqueda complejas en una sola cláusula. Por ejemplo, puede recuperar la cuenta de una persona llamada con la búsqueda "ji sm". Consulte la documentación de Microsoft para obtener más información.
6.Marque los registros que desea importar y después haga clic en el botón Importar selección. La recuperación de dominios de Active Directory puede ser lenta si se trata de dominios no locales, de modo que debe tener paciencia.

 

 

Para importar grupos del dominio Windows a FlowForce Server:

1.Abra la página Administración y después haga clic en la pestaña Usuarios.
2.Haga clic en Importar roles del dominio.
3.Siga los pasos 3 y 4 de la lista anterior.

 

Temas relacionados

Cambiar la configuración de los servicios de directorio

© 2019 Altova GmbH