Configuración de red

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Instalación > Windows >

Configuración de red

El programa de instalación de FlowForce Server para sistemas Windows ofrece la opción de configurar:

 

Si se permiten o no las conexiones sin cifrar con FlowForce Server. En caso afirmativo también se puede configurar en qué puerto se permite este tipo de conexiones.

ff_service_config02

Si se permiten o no las conexiones seguras (con cifrado SSL) con FlowForce Server. En caso afirmativo también se puede configurar en qué puerto se permite este tipo de conexiones. Las conexiones seguras están deshabilitadas por defecto. Recuerde que para poder habilitar las conexiones con cifrado SSL es necesario conocer las rutas de acceso del archivo de certificado y de clave privada. El host (dirección de enlace) se puede especificar tras la instalación desde la página de configuración (véase Definir la configuración de red).

ff_service_config03

 

Nota:        las opciones de configuración que acabamos de describir también se pueden elegir para FlowForce Web Server.

 

Para definir las opciones de configuración descritas anteriormente durante la instalación, primero debe hacer clic en la pestaña correspondiente (FlowForce Server o FlowForce Web Server) y después en el botón Modificar... del grupo de opciones Conexión sin cifrar o del grupo Conexión con cifrado SSL.

ff_service_config01

Si prefiere definir la configuración en otro momento, haga clic en Siguiente. FlowForce Server se instalará con las opciones predeterminadas (tal y como aparecen en la pantalla del cuadro de diálogo del programa de instalación). Una vez terminada la instalación, podrá modificar la configuración siguiendo las instrucciones del apartado Definir la configuración de red.

 


© 2019 Altova GmbH