Pasar pares clave/valor con RaptorXML

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Ejemplos de trabajos >

Pasar pares clave/valor con RaptorXML

Si RaptorXML Server (o RaptorXML+XBRL Server) se ejecuta bajo la dirección de FlowForce Server, podrá pasar pares clave/valor de parámetros a los pasos de ejecución que ejecuten hojas de estilos XSLT. Por ejemplo, imaginemos que quiere ejecutar una hoja de estilos llamada transformation.xslt que toma un archivo de entrada llamado books.xml y dos parámetros obligatorios llamados "param1" y "param2".

 

Para crear un trabajo de FlowForce Server para ejecutar una transformación XSLT:

 

1.En la página de configuración del trabajo navegue hasta la función builtin_function xslt del contenedor /RaptorXML. También encontrará esta función en cualquier contenedor de RaptorXML (p. ej. /RaptorXML/2019/xslt).

fs_xslt_example_1

2.Configure el trabajo tal y como muestra la imagen siguiente.

Clic para ampliar

 

Debe tener en cuenta que:

 

En el ejemplo anterior solamente se aportan algunos parámetros. Para ver una lista con todos los parámetros que se pueden pasar al paso de ejecución consulte la documentación de RaptorXML Server (https://www.altova.com/es/documentation)
El parámetro "Directorio de trabajo" se define como el directorio desde el que se leen todos los archivos de entrada (esto permite introducir solamente los nombres de archivo en lugar de las rutas de acceso completas). El archivo de salida se generará también en el directorio de trabajo.
Los parámetros XSLT se pasan al trabajo como pares clave/valor. Recuerde que el nombre y el valor del parámetro se introducen en recuadros distintos. Además, el valor del parámetro debe ir entre comillas.

 

Hay otra manera de pasar parámetros: introduciendo una expresión de FlowForce Server (imagen siguiente).

fs_xslt_example_3

 

Para introducir una expresión de FlowForce Server antes debemos cambiar el diseño del parámetro raptorxmlcmdl.xslt_parameters_name:

 

Haga clic en ff-setTo y después haga clic en <Expresión>.

 

Para volver al diseño de pares clave/valor:

 

Haga clic en ff-setTo y después haga clic en <Valor>.

© 2019 Altova GmbH