Duplicar trabajos

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de trabajos >

Duplicar trabajos

Cuando lo necesite puede crear copias de trabajos ya existentes. El trabajo copiado tendrá las mismas características (pasos de ejecución, desencadenadores, configuración de caché, etc.) que el trabajo original. Con estos duplicados podrá ahorrar tiempo y trabajo porque podrá usar trabajos actuales como plantillas para trabajos futuros.

 

 

Para crear una copia de un trabajo actual:

1.Abra el trabajo y haga clic en el botón Guardar como situado al final de la página.
2.Escriba el nombre que desea darle al trabajo nuevo y después haga clic en el botón Guardar como.

save_as

Nota:si dentro del trabajo se definieron credenciales locales, FlowForce solicitará la contraseña otra vez. Sin embargo, si las credenciales se definieron como credenciales independientes, este paso se omitirá. Para más información consulte el apartado Credenciales: funcionamiento.

 

Nota:si algún componente del trabajo pudiera provocar conflictos en el duplicado del trabajo, FlowForce emite un error y no crea el duplicado. Por ejemplo, imagine que desea duplicar un trabajo que contiene un servicio web, pero el servicio web ya está siendo utilizado por el trabajo original. En este caso el trabajo no se puede duplicar. La solución sería cambiar la URL del servicio web o eliminarla.

 

El duplicado del trabajo se guarda en el mismo contenedor que el trabajo original. Si desea mover el duplicado a otro contenedor:

 

1.Primero cree el duplicado del trabajo..
2.Abra la página del contenedor de nivel superior, seleccione el trabajo y después haga clic en Mover objetos seleccionados.

 

 


© 2019 Altova GmbH