Gestión de parámetros de entrada

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de trabajos >

Gestión de parámetros de entrada

En el contexto de un trabajo de FlowForce Server, los parámetros de entrada representan información aleatoria que se suministra al trabajo. En función de esta información, el trabajo se ejecutará de una manera u otra. Los parámetros de entrada de un trabajo de FlowForce Server son similares a los argumentos de una función en un lenguaje de programación. Los parámetros de entrada de un trabajo de FlowForce Server pueden ser de varios tipos (p. ej. referencias a directorios o archivos, texto, números, valores binarios, etc.) y en algunos tipos de trabajos FlowForce Server crea los parámetros de entrada automáticamente.

 

 

Notas:

FlowForce Server añade automáticamente un parámetro de entrada llamado triggerfile en los trabajos que usan desencadenadores de archivos o desencadenadores HTTP (véase Gestión de desencadenadores). El parámetro triggerfile contiene el nombre del archivo que activó el desencadenador y no se puede borrar.
Si un trabajo que usa parámetros se expone como servicio web, FlowForce Server espera que la aplicación de llamada pase los parámetros necesarios en la solicitud correspondiente (véase Exponer trabajos como servicios web).

 

Un parámetro de entrada está compuesto por estos campos:

 

Nombre

Obligatorio. Especifica el nombre del parámetro de entrada. Como quizás necesite hacer referencia a este parámetro desde los pasos de ejecución del trabajo, recomendamos utilizar un nombre lo más descriptivo posible.

Tipo

Obligatorio. Especifica el tipo de datos del parámetro de entrada, que puede ser:

 

Cadena de texto
Cadena como archivo
Cadena como directorio
Cadena como archivo/directorio
Secuencia
Número
Booleano

 

Seleccione el tipo de datos que coincida con el tipo de datos del valor esperado del parámetro.

Valor predeterminado

Opcional. Especifica el valor predeterminado del parámetro. Este valor se usará si el autor de la llamada al trabajo no especifica ningún valor en tiempo de ejecución.

Descripción

Opcional. Describe el objetivo del parámetro. Esta descripción aparece en un cuadro emergente junto al nombre del parámetro cuando se usa el trabajo actual como paso de ejecución de otro trabajo.

 

 

Utilice estos botones para gestionar los parámetros de entrada:

 

add

Agrega un parámetro

delete

Elimina el parámetro

icon_duplicate

Crea un duplicado del parámetro

up_arrowdown_arrow

Sube o baja el parámetro

icon_undo

Deshace una eliminación previa

 


© 2019 Altova GmbH