Cargar licencias en LicenseServer

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Licencias > Altova LicenseServer > Cargar y activar licencias de productos >

Cargar licencias en LicenseServer

Cuando reciba el archivo de licencias de Altova (un archivo con la extensión .altova_licenses), guárdelo en su equipo y cárguelo en el repositorio de licencias de Altova LicenseServer. Un archivo de licencias puede contener varias licencias. Cuando cargue el archivo a LicenseServer, todas las licencias que contengan se cargarán al repositorio de licencias de LicenseServer. Después podrá asignarlas a los productos de Altova que estén registrados con el servidor LicenseServer. Las licencias se almacenan en LicenseServer en un repositorio de licencias. Para acceder al repositorio de licencias abra la pestaña License Pool de la página de configuración (imagen siguiente).

Click to expand/collapse

Los archivos de licencias se cargan a LicenseServer con la función Upload License File del repositorio de licencias (imagen anterior).

 

Haga clic en el botón Browse y seleccione el archivo de licencia que desea cargar. (El archivo que debe cargar es el que recibió como adjunto con el correo electrónico Licencias de Altova; este archivo tiene la extensión .altova_licenses.) Verá que el archivo de licencias aparece en el campo de texto Upload License File y que se habilita el botón Upload. Haga clic en este botón para cargar todas las licencias al repositorio. En la imagen anterior, por ejemplo, puede ver varias licencias que se cargaron desde archivos diferentes.

 

Para más información sobre los estados consulte el apartado Estado de las licencias.


© 2019 Altova GmbH