Opciones varias

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Licencias > Altova LicenseServer > Referencia de la página de configuración > Opciones de configuración >

Opciones varias

El panel Miscellaneous (Opciones varias) ofrece las opciones que se explican más abajo (imagen siguiente). Haga clic en Save después de cambiar cualquiera de estas opciones.

 

LSGUISettingsMisc

 

Show hints for receiving and deploying evaluation licenses

Si marca esta casilla (Mostrar información sobre cómo recibir e implementar licencias de evaluación), al principio de la página de configuración aparecerán instrucciones para recibir e implementar licencias de evaluación.

 

Send a warning email if contact with a running product is lost

Si marca esta casilla (Enviar correo de alerta si se pierde el contacto con un producto en ejecución), se enviará un correo de alerta desde la dirección From a la dirección To cuando se pierda la conexión con un producto que tiene asignada una licencia y que está en ejecución.

 

La opción Send a warning email habilita o deshabilita el envío de correos electrónicos cada vez que se agota el tiempo de espera para que LicenseServer contacte con un producto con licencia (que se esté ejecutando en un equipo cliente). Ese sobrepaso del límite de tiempo de espera ocurre cuando el periodo entre dos eventos de conexión entre cliente y servidor exceden un intervalo predefinido que no se puede modificar. (Observe que el contacto lo inicia siempre el cliente.) Por ejemplo, en el caso de clientes de productos de escritorio, este intervalo predefinido es de un minuto. Si el cliente tarda más de un minuto en establecer contacto con el servidor desde la última conexión, entonces se agota el tiempo de espera para la conexión y se envía un correo electrónico de alerta. Si la conexión se restablece y luego vuelve a agotarse el tiempo de conexión, se envía otro correo de alerta. Por esta razón, si su sistema está experimentando problemas de conexión, es posible que le llegue un gran número de correos de alerta. En este caso puede desactivar la opción Send a warning email. Observe que esta opción solo se refiere a la conexión del LicenseServer con el cliente, no a la del LicenseServer con el LicenseServer maestro en altova.com. Por tanto, aunque se deshabilite esta opción, se seguirán enviando correos de alerta si se pierde la conexión con el LicenseServer maestro.

 


© 2019 Altova GmbH